Desde las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú queremos manifestar nuestro más profundo rechazo al oportunismo político, que intenta manipular a las y los trabajadores del Partido de La Costa con fines alejados del verdadero objetivo: la lucha por mejoras salariales, un derecho legítimo que el actual gobierno de Javier Milei se niega a reconocer, ignorando las necesidades de la gran masa obrera, y derramando está política de ajuste sobre cada municipio de Argentina.

En este contexto de retroceso de derechos, tenemos la obligación de dirigirnos al conjunto de trabajadores costeros para recordarles que el único enemigo es la política de ultraderecha que promueve el actual Presidente junto al séquito que lo secundan y no el gobierno municipal del Partido de La Costa. Su agenda no representa ni respeta los derechos conquistados históricamente por el movimiento obrero organizado.

Vemos con asombro y preocupación cómo una CGT regional en La Costa, que en el pasado fue símbolo de lucha y resistencia se limita hoy a convocar paros solo contra gobiernos peronistas, mientras parece ignorar las políticas de ajuste, privatización y despojo que perpetra el actual gobierno nacional. Esa actitud contradice nuestra rica historia de luchas, que nos ha definido como la columna vertebral del movimiento peronista y que nos exige, hoy más que nunca, estar del lado de los trabajadores.

Por todo esto, dejamos claro que no estamos dispuestos a prestarnos al juego de intereses espurios, que desvirtúan los reclamos salariales justos e imprescindibles.

Las 62 Organizaciones fueron, son y serán peronistas. Seguiremos alzando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, porque esa es nuestra misión histórica.

Secretario General, Jorge Fernandez

62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *